Entendemos el valor de tu Hogar

¿EL BANCO LE RECHAZO SU CREDITO?

  • LEASEBACK PERSONA CON DICOM

 

  • LEASING CON Y SIN SUBSIDIO AUTOMATICO
Leaseback Persona ( Con Dicom) TU CASA ES TU CAPITAL

 

No te dieron el hipotecario?

Leasing para propiedad usada.

 

FINANCIAMIENTOS CON GARANTIA HABITACIONAL

CONSOLIDA TUS DEUDAS

INVIERTE EN TU FUTURO

Somos el único sistema de crédito en Chile, que realiza prestamos, a pesar de que el cliente esté en DICOM. Nuestro objetivo es brindar el capital necesario para consolidar deudas y obtener una tranquilidad financiera.

En CREDICOPROP, estamos comprometidos con el emprendimiento, este ha sido el motivo para ser elegidos por emprendedores del país, como la herramienta más segura para obtener capital.

VIVE TRANQUILO

Queremos lo mejor para ti y tu familia, por ello ofrecemos el financiamiento y respaldo que necesitas para desarrollar esos proyectos que tienes en mente. No esperes más y contáctanos.

SOLUCIONES CREDICOPROP

LEASEBACK PERSONAS Esta novedosa alternativa de financiamiento es única en el mercado y consiste en liquidar de forma inmediata tus necesidades financieras (Incluso estando en DICOM), a partir de la venta y recompra de tu propia vivienda, mediante el pago de una cuota que incluye un arriendo mensual. Cada situación es evaluada de forma personal. Contáctanos y te asignaremos un ejecutivo que se hará cargo de tu solicitud.
 LEASING HABITACIONAL Nuestro servicio de Leasing habitacional permite la adquisición de una vivienda con o Sin subsidio automático de hasta 450 uf. No necesitas estar bancarizado y funciona mediante un arriendo con compromiso de venta, solo orientado a propiedades usadas. Propiedades de hasta 2000 UF.

Confía en nuestro apoyo para tu Proyecto

Contáctanos y permítenos ayudarte a cumplir tus metas de empresa.

CONTACTANOS

Horario Telefónico 9.00 hrs - 18.00 hrs

Teléfonos : +56951071495 | 22 32312191
scontreras@credicoprop.cl